Archivos
      junio 2009
      L M X J V S D
      « may   ago »
      1234567
      891011121314
      15161718192021
      22232425262728
      2930  
    Recent Comments
50 educandos disfrutarán de un fín de semana de c
Inicio » Actualidad Coordinadora » 50 educandos disfrutarán de un fín de semana de convivencia
De | 2 ComentariosDeje un Comentario
Última actualización: Viernes, 19 junio, 2009

Este próximo fín de semana del 20 y 21 de Junio, y dentro de los actos que con motivo del 25 Aniversario ha organizado y patrocinado para este año la Coordinadora para este año, 50 jóvenes educandos de las diferentes sociedades musicales que la forman (2 educandos por cada sociedad), van a disfrutar del fin de semana dentro de unas jornadas de convivencia y naturaleza en el Albergue Torres de Alborache.

En próximas fechas podremos disfrutar de un reportaje y fotos del encuentro del que han disfrutado todos estos niños.

Comentarios

2 comentarios
  1. Mª José
    23 junio, 2009

    Este fin de semana ha sido toda una experiencia, tanto para los niños como para las personas que los hemos acompañado. Parecia casi imposible que 50 niños que no se conocian de nada hayan congeniado y disfrutado de la manera que lo han hecho, han sido encantadores, sin excepción. Todos preguntaban “si para el año próximo podrian ir otra vez” bueno amigos creo que otra “prueba superada” un saludo Mª José CIM Castellar-Oliveral

    Deje una respuesta
  2. Manolo Teruel
    23 junio, 2009

    De verdad que el fin de semana pasado era un gran reto, era muy dificil conseguir que 50 niñas/os que no se conocian de nada, salvo los que eran de su misma sociedad, se integraran en el conjunto sin ningún prolema y, encima que se lo pasaran “chupi” como ellos dicen.

    Todos los comentarios que me han llegado, de sociedades, padres y de los nanos han sido positivos. Como dice Mª Jose los nanos “quieren repetir”, pero a los padres les pasa lo mismo, quieren que se repita, aunque lo paguen ellos, ya que piensan que es bueno que los crios se conozcan entre ellos, lo mismo que los mayores (músicos, directivos, etc.) nos conocemos.

    Si Mª José PRUEBA SUPERADA, pero gracias a ese fenomenal grupo de “acompañantes” EL EXITO ES SOLAMENTE VUESTRO.

    Por eso, gracias Mª José, gracias Pili, gracias Isabel, gracias Carmen, gracias Paco, gracias Manolo y gracias Vicent

    Deje una respuesta

Deja un comentario