Archivos
      noviembre 2009
      L M X J V S D
      « oct   dic »
       1
      2345678
      9101112131415
      16171819202122
      23242526272829
      30  
    Recent Comments
Clausura de los actos del XXV Aniversario con una c
Inicio » Actualidad Coordinadora » Clausura de los actos del XXV Aniversario con una cena de gala en Albal
De | 1 ComentarioDeje un Comentario
Última actualización: Lunes, 16 noviembre, 2009

El pasado viernes dia 13 de noviembre, y en los Salones Viher de albal, tuvo lugar la cena-celebración de clausura de los Actos del XXV Aniversario de la Coordinadora de Sociedades Musicales de la Ciudad de Valencia.

Una cena que comenzó con las palabras de Joaquín Martínez, con un sentido recuerdo y compañía en un momento duro al presidente d. José Vicente García Alapont, que no se encontraba en la celebración por estar acompañando a su madre fallecida ese mismo viernes, y por la cual se guardó un emotivo minuto de silencio con todos los asistentes en pie.

Y pasado este triste momento, se hizo un agradecimiento a las autoridades del Ayuntamiento de Valencia presentes en el acto, a d. Ángel Asunción, presidente de honor de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, a todos los directivos presentesde lsas Sociedades Musicales, y a los músicos de las diferentes bandas que formaron la Banda de la Coordinadora en el concierto del XXV Aniversario. Acto seguido se procedió al libramiento de la serie de Socarrats para todas y cada una de las 25 sociedades musicales que forman la Coordinadora de Bandas, como no entregados por los actuales miembros de la Junta Directiva, junto con unos pins conmemorativos para los músicos que participaron en el Concierto del XXV Aniversario en el Palau.

También a continuación, se procedió a la entrega de Socarrats a personas y entidades que han sido importantes para el desarrollo de este XXV Aniversario, como: el Servicio de Fiestas y Cultura Popular del Ayuntamiento de Valencia, d. José Onofre Diez Monzó, director de la Banda del XXV Aniversario, José León Alapont, compositor del pasodoble conmemorativo del XXV Aniversario, al Palau de la Música i Congresos de Valencia, a Salvador Benlloch Gascó, coordinador de la “1ª Fira de les Bandes”, a Martín Forés (autor de uno de los carteles del XXV Aniversario), a Ana Ferrús García (gran alma organizadora de la gestión de los actos del XXV Aniversario, junto a Miguel Hernández, Coordinador General de los mismos), y a d. Enrique Vizcaíno Cambra (por su labor en la difusión del XXV Aniversario desde los medios de comunicación a los que pertenece).

Seguidamente, se procedió a la cena de los presentes. Pasados los postres, uno de los momentos más emotivos de la noche fue el solicitar a los miembros fundadores de la Coordinadora, Francisco Javier Perales Aparicio, Joaquín Martínez Planells,  Miguel Escorihuela Maties,  Sebastián Belloch Martín y José Sánchez Cantero, que cortaran la tarta sorpresa conmemorativa del XXV Aniversario.

Para finalizar el acto, y como parte más importante de la noche, se procedió por parte de la junta Directiva, y en este caso por su vice-presidente Vicente Vijuescas,  a la entrega de las insignias de plata y oro a las personas que durante estos 25 años de Coordinadora de Sociedades Musicales, han formado parte de la Junta Directiva de la misma:

INSIGNIAS DE PLATA A:

  • Vicent Vijuescas i Doménech  (Vicepresidente Coordinadora actualmente)
  • Isabel Capilla Capilla (Vocal Junta Directiva actualmente)
  • José Pérez Hernández (Vocal Junta Directiva actualmente)
  • José Solis Borreda (Vocal Junta Directiva actualmente)
  • Rafael Yago Martí (antiguo miembro de la Junta Directiva)
  • José Molina García (antiguo miembro de la Junta Directiva)
  • Juan Oliva Andres  (antiguo miembro de la Junta Directiva)
  • Manuel Asensio Gisbert  (antiguo miembro de la Junta Directiva)
  • José Giner Rodrigo (antiguo miembro de la Junta Directiva)
  • Salvador Gallart Cucarella (antiguo miembro de la Junta Directiva)

INSIGNIAS DE ORO A:

  • Francisco Javier Perales Aparicio (Fundador y primer Vicepresidente)
  • Joaquín Martínez Planells (Fundador y primer Contador)
  • Miguel Escorihuela Maties (Fundador y primer Vocal)
  • Sebastián Belloch Martín (Fundador y primer Vocal, y segundo Presidente de la Coordinadora)
  • José Sánchez Cantero (Fundador y primer Vocal)
  • Miguel Hernández Ferrer (Coordinador General 25 Aniversario)
  • José Vicente García Alapont (Actual Presidente) – Recogieron en su nombre la insignia sus hijos
  • Manuel Teruel Rocatí (Tercer Presidente de la Coordinadora y actual secretario)
  • José Roig Benaches (Cuarto Presidente Coordinadora)

Este fue el momento en que se pidió a Joaquín Martínez Planells en nombre de los fundadores que dijera unas palabras, y le siguió, el vicepresidente de la Coordinadora (por la ausencia del presidente), que fue quién cerró el acto deseando 25 años más. Y con un baile hasta bien entrada la madrugada se disfrutó de la velada.

Comentarios

1 comentario
  1. manolo teruel
    20 noviembre, 2009

    Sinceramente creo que tuvimos un buen acto de clausura del 25 aniversario de la Coordinadora, sencillo, ameno, simpatico y sin demasiadas florituras. Lástima que José Vicente no pudiera estar con nosotros para disfrutar del cierre de todo un año de trabajo, preocupaciones, nervios y porque no, de alegrias y satisfacciones.

    Desde la directiva de la Coordinadora queremos dar las gracias a todas y todos los que habeis participado en la preparación y celebración de todos y cada uno de los actos realizados durante este año de nuestro 25 Aniversario.

    Enhorabuena y hasta pronto.

    La directiva.

    Deje una respuesta

Deja un comentario