Los próximos 21 y 22 de noviembre la Societat Musical la Unió de Tres Forques celebrará la festividad de Santa Cecilia. Empezaremos el sábado 21, sobre las 19 horas, con el pasacalles de recogida de los cinco nuevos músicos que se incorporan a las banda y que son: Juan La Societat Musical la Unió de Tres Forques celebrará Santa CeciliaBlanco (fliscorno), Javier Escribano (clarinete), Mónica Gorbe (requinto), Ximo Mompó (percusión) y Miguel Núñez (clarinete). Felicidades a todos.

A las 21 h. se ofrecerá el tradicional Concierto de Santa Cecilia a los socios y simpatizantes que quieran compartir con nosotros este día tan señalado. Tras el concierto las familias de los nuevos músicos nos ofrecerán un aperitivo y después hay fiesta y…. mucha más música, seguro.

El domingo 22, día de Santa Cecilia, a las 11:30 horas, la banda ofrecerá un almuerzo a los músicos en su sede. Sobre las 13 horas un pasacalles recorrerá el barrio y después comida en la sede. Por la tarde se han programado diferentes actividades y torneos para dar por finalizado el fin de semana festivo.

El próximo concierto después de Santa Cecilia será el día 6 de diciembre en el Mercado de Colón y acabaremos el año con la celebración de  la Navidad.

Para más información: http://nuke.smtresforques.com/