Archivos
      octubre 2010
      L M X J V S D
      « sep   nov »
       123
      45678910
      11121314151617
      18192021222324
      25262728293031
    Recent Comments
La Unión Musical Santa Cecília de Castellar-Olive
Inicio » Sociedades y Conciertos » La Unión Musical Santa Cecília de Castellar-Oliveral gana conquista el Certamen autonómico
De | 6 ComentariosDeje un Comentario
Última actualización: Viernes, 29 octubre, 2010

La Asociación Musical Canalense, la Unión Musical Santa Cecilia de Castellar-Oliveral, la Sociedad Unión Musical Algueñense y la Agrupació Musical La Nova de Banyeres de Mariola vencieron ayer en el XXXII Certamen de Bandas de la Comunitat Valenciana que organizan la Conselleria de Cultura, a través del Institut Valencià de la Música (IVM), y la Conselleria de Gobernación, con la colaboración de la Federación de Sociedades Musicales.

El secretario autonómico de Gobernación, Luis Ibañez, participó en la entrega de premios de esta final a la que concurrían las bandas ganadoras de los certámenes provinciales de Castellón, Alicante y Valencia y que se llevó a cabo en el paraninfo del Complejo Educativo de Cheste.

Sección primera: Asociación Musical Canalense, primer premio y mención de honor, con 364 puntos; Sociedad Unión Musical La Constanza de Catral, primer premio, con 339,5 puntos, y Agrupació Filharmònica Borrianenca, segundo premio, con 318,5 puntos.

Sección segunda: Unión Musical Santa Cecilia de Castellar-Oliveral, primer premio y mención de honor, con 344 puntos; Societat Unión Musical Santa Cecília de Moncofa, primer premio con 325 puntos, y Societat Unión Musical La Canyada, primer premio, con 324,5 puntos.

Sección tercera: Sociedat Unió Musical Algueñense, primer premio y mención de honor, con 328,5 puntos; Societat Unió Musical de Sollana, primer premio, con 323 puntos, y Unión Artística Musical de Navajas, segundo premio, con 302,5 puntos.

La única aspirante de la sección cuarta, la Agrupació Musical La Nova de Banyeres de Mariola, logró el primer premio y mención de honor, con 332,5 puntos.

Las bandas participantes interpretaron la obra obligada de su categoría: Cardiofonía, de Andrés Valero-Castells (sec. 1.ª), Suite mediterrània, de Joan Alborch Miñana (sec. 2.ª); Tres estampes valencianes, de Vicente Francisco Chuliá (sec. 3ª) y Shanghai, de Óscar Navarro González (sec. 4.ª), todas ellas estrenos absolutos encargados para la ocasión por el IVM.

Las bandas ganadoras de las cuatro categorías participarán en los conciertos oficiales conmemorativos con motivo del Día de la Música Valenciana que comenzarán en el mes de abril.

Más información en http://www.umcastellaroliveral.com/

Comentarios

6 comentarios
  1. Miguel Hernandez Ferrer
    29 octubre, 2010

    Estimado Jose Ignacio (Presidente de Unio Musical Santa Cecilia de Castellar-Oliveral) y demas miembros de esta Sociedad Musical, desde la Unio Musical L’Horta de Sant Marcel-lí, sus musicos, director y Junta Directiva , queremos daros la enhorabuena por el fabuloso exito obtenido en el Certamen de Cheste, desear que lo disfruteis y que sigais trabajando con tanto empeño por el futuro de las Sociedades Musicales y la Musica, habiendo de esta forma demostrado la gran valia y calidad de las bandas de esta Coordinadora.
    Animar desde este ejemplo al resto de sociedades a no cejar en el empeño de seguir luchando y reivindicando lo que por justicia merecemos y nos pertenece.
    Miguel Hernandez Ferrer. (Presidente)

    Miguel Hernandez Ferrer (Presidente)

    Deje una respuesta
  2. Enrique Vizcaino
    2 noviembre, 2010

    Estimado Presidente de la Unión Musical Santa Cecilia de Castellar-Oliveral, como presidente de la Agrupación Musical Gayano Lluch, me complace dirigirme a vosotros para felicitaros y animaros a seguir trabajando, pues solo con trabajo e ilusión, se consiguen meritos como el que podéis lucir y disfrutar vosotros en estos momentos.
    Te ruego José Ignacio, hagas extensiva esta felicitación a todos los componentes de la sociedad.
    Un abrazo.

    Enrique Vizcaino Cambra (presidente)

    Deje una respuesta
  3. Directiva de la Coordinadora
    2 noviembre, 2010

    Estinados compañeros y compañeras de la U.M. Santa Cecilia de Castellarf-Oliveral, desde la directiva de la Coordinadora queremos hacer llegar a todos los miembros de esa Sociedad, tanto músicos, dierector, directivos, familiares y socios, nuestra mas sincera enhorabuena por el fabuloso triunfo conseguido.
    a ESTO SE LE LLAMA ” FER POBLE”

    DISFRUTADLO QUE LO MERECEIS

    Pero sabed y haced saber a vuestros músicos lo que esto significa: superación y trabajo.

    Deje una respuesta
  4. Viçent Soler
    18 noviembre, 2010

    Su comentario

    Deje una respuesta
  5. Viçent Soler
    18 noviembre, 2010

    Estimado Jose Ignacio, presidente de Union Musical Santa Cecilia de Castellar-Oliveral y demas miembros de esta Sociedad Musical, la presidenta del C.I.M. Castellar-Oliveral, (vecinos vuestros de esta pedania) en nombre de todos los componentes de este centro os felicitamos por los ultimos exitos conseguidos.
    Saludos
    Vicente Soler, secretario.

    Deje una respuesta
  6. JOSE IGNACIO CARTAGENA
    30 noviembre, 2010

    Quiero agradecer en nombre de la U.M. S. C. C.O. y en el mio propio las felicitaciones recibidas por vuestra parte, ha sido un año de mucho trabajo, pero la recompensa ha valido la pena, y no me refiero a los premios sino al trabajo realizado y el nivel musical que se obtiene de el.
    Os animo a todos a que participeis en certamenes con independencia del resultado, lo que vale es la progresión de la banda.

    Gracias otra vez y hare extensivo vuestras felicitaciones a los músicos de nuestra sociedad.
    Saludos.

    José Ignacio Cartagena Puchades
    Presidente U.M.S.C.C.O.

    Deje una respuesta

Deja un comentario