Nos complace informaros que los días 23 al 27 de Julio (Lunes a Viernes) Consolat De Mar realizará el segundo Cursillo-Master Class de Clarinet Bajo; será en nuestras instalaciones (Ctra Benissano s/n) Benaguasil.

Estará a cargo de un gran clarinetista reconocido mundialmente; “Jan Guns” solista internacional, cte bajo solista de la Orquesta Filarmónica de Radio Televisión Belga (actualmente Orquesta de la Radio Flamenca); así como profesor del Conservatorio de Amberes (Belgica).

Tendremos exposición de instrumentos Buffet, podreis probar clarinetes Sib, Di Basseto, Bajo y las últimas novedades.

Las clases darán comienzo en horario matutino de 10-13:30, mientras que las tardes de 16-18:30 las aprovecharemos para impartir Música de Camara.

El precio de los alumnos activos es de 150 euros y 50 euros para oyentes; existiendo la posiblidad por 50 euros de participar en 3 ensayos y concierto con el “Coro de Clarinetes de Profesional de Valencia” dirigido por el maestro Jan Guns” (estos ensayos y concierto no coincidiran con la fecha del cursillo)

Todos los alumnos participantes dispondrán de un pianista acompañante para trabajar las obras que no podrá exceder de 3 y tendrán que facilitar copia a Consolat de Mar.

Cerraremos el cursillo Viernes a las 18:00h con la entrega de diplomas y concierto clausura a cargo de ensemble de alumnos y nuestro Quarteto de Clarinetes Consolat de Mar .

Todo aquel que necesite alojamiento podrá dirigirse a Consolat de Mar donde podremos facilitarle 2 lugares Hotel Rioja (benissano) www.hotel-rioja.es

c/ Virgen del fundamento 1 Telf: 962 792 158  y Pensión Siglo XXI (Lliria)  www.seglexxi.es c/Nuestra señora de Montiel 34 Telf 96 279 3735

Precio Orientativo Hotel Rioja: Habitación Doble 70 euros desayuno I.V.A incluido//  Precio Pensión Sigloxxi  29 euros alojamiento i.v.a. incluido

Precio Orientativo para comidas (bar/restaurante Nou Pelotari)  8 euros menú

Adjuntamos hoja de inscripción que deberá ser cumplimentada y reenviada a Consolat de Mar S.L. Ctra de Benissano s/n  46160  Benaguacil  96 273 73 75 – fax: 96 273 11 48 (Metro línea 1 – Parada Benaguasil 2)  o bien a e-mail  sergio@consolatdemar.com. Donde deberán aportar resguardo de ingreso en Rural Caja nº de cuenta: 3082 1309 96 3188495422

www.janguns.be

Formulario de Inscripción:

Completarlo en MAYUSCULAS utilizando bolígrafo azul o negro

Nombre …………………………………………

Apellido …………………………………………

Fecha de nacimiento …………………………………………

Dirección …………………………………………

Código Postal …………………………………………

País …………………………………………

Número de Teléfono …………………………………………

Correo electrónico …………………………………………

Nacionalidad …………………………………………

Alojamiento (Selección) :

Si ………………………………………….

No …………………………………………

Modalidad de Inscripción :

Activo ………………………

Oyente …………………….

Repertorio que me gustaría trabajar (este campo no es obligatorio)

Instrumental (máx.3)

…………………………………………..

…………………………………………..

…………………………………………..

Solos de Orquestra

Deseo participar en el I Curso de Clarinette Bajo de Benaguasil (España) y para ello adjunto el formulario de inscripción y el resguardo del ingreso efectuado.

Fecha y firma