Recent Comments
La Cultura se paga…
Inicio » Información General » La Cultura se paga…
De | 3 ComentariosDeje un Comentario
Última actualización: Viernes, 4 mayo, 2012

Publicado en Prensa:

“Las sociedades musicales deben olvidar las subvenciones. La cultura se paga”

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/05/01/sociedades-musicales-deben-olvidar-subvenciones-cultura-paga/901679.html

Comentarios

3 comentarios
  1. Manolo
    7 mayo, 2012

    Las Subvenciones son necesarias y justas. Las Escuelas de las Sociedades Musicales NO SON NEGOCIOS. No hay benefícios económicos al finalizar cada curso. Los precios que se cobran a los alumnos están tan ajustados porque se complementan con esas subvenciones para completar los presupuestos de gastos de nuestras Escuelas. La educación musical que realizamos y que correspondería hacerla a la Consellería de Educación, con la construcción y mantenimiento de nuevos Conservatorios en la ciudad de Valencia, no sólo no se nos agradece que encima nos dicen que debemos olvidar las subvenciones . . . bueno pues que las dejen para los grandes eventos como F-1, Hípica, Regatas, Open de Tenis y un montón más . . . La MÚSICA NO LES IMPORTA!

    Deje una respuesta
  2. Francisco
    8 mayo, 2012

    me parece que josep almeria se olvida de que la cultura en este pais, en este continente, es un derecho y no un privilegio, que ademas todos los ciudanos estamos pagando con los impuestos……creo que ademas aparece en la costitucion española…….

    Deje una respuesta
  3. Joan
    15 mayo, 2012

    Lo que hem de tindre clar és què en estos moments, les societats musicals haruem de apretar-mos el cinturó i tirar endavant. Estic convençut de que les bandes han de configurar-se d´altra manera, però sempre hem de pensar en l´escola, què es l´eix fonamental de les bandes. I això hem de fer-ho amb o sense recolçament.

    Allò que diu el senyor Almeria no té cap trellat; els governs han d´estar per garantir el dret a la cultura i per cuidar el nostre patrimoni, en este cas, es tracta del major patrimoni cultural de la Comunitat Valenciana, de cap forma hem de tolerar que la nostra cultura passe a ser prescindible, o solament per a les classes d´èlit.

    Deje una respuesta

Deja un comentario