El próximo sábado 19 de mayo la banda de la Societat Musical la Unió de Tres Forques se desplazará a la población de Calles para ofrecer un concierto, a las 17:30 horas, en la Plaza Mayor.

Además del concierto, que será por la tarde, el programa comenzará por la mañana con un pasacalles y comida en el pueblo. Calles es una población perteneciente a la provincia de Valencia, en la comarca de Los Serranos, y durante ese fin de semana celebra la festividad de San Isidro y Santa Quiteria, patrona de la población.

Este concierto también servirá de presentación de nuestro director, D. Vicente López Gurrea.

El mismo programa se repetirá el domingo 27 de mayo a las 11:00 horas en la Pérgola de los Jardines del Cid (Plaza Alquería Nova-Barrio de la Luz, de Xirivella.

Por otra parte, durante la semana del 14 al 19 de mayo se está llevando a cabo la Semana Cultural de la Escuela de Música Allegretto con audiciones de los alumnos, talleres y conciertos que son de carácter gratuito y abierto a todo el público que quiera conocer tanto la escuela como la banda de música. Todas estas actividades se llevan a cabo en la sede de la banda (c/ Músico Ayllón, s/n.,junto al Parque Oeste, 46018 Valencia)

PROGRAMA


Societat Musical la Unió de Tres Forques
http://www.smtresforques.com/