La Escuela de Música Allegretto, perteneciente a la Societat Musical la Unió de Tres Forques, celebra la Semana Cultural del 20 al 24 de mayo, con una temática monográfica: el cine. Durante cinco días intensos de actividades se llevarán a cabo talleres, conciertos y audiciones de alumnos.
El viernes 24 de mayo, como colofón a la Semana Cultural, la banda de música de la SMUTF actuará junto al Conjunto Instrumental de la Escuela en el Parque Oeste, a partir de las 19:30 h. El repertorio estará dedicado al mundo del cine, con obras muy conocidas y que harán disfrutar a mayores y pequeños.
Por la noche se llevará a cabo una cena y la actuación de diferentes grupos musicales, todo ello en la sede de la SMUTF.
Todas las actividades programadas son gratuitas, excepto la cena. Para la misma, ya están disponibles los tickets en la Escuela de Música, que incluyen la propia cena y dos consumiciones en la barra durante los conciertos. El precio es de 6 euros para socios y 10 euros para no socios. El acceso a la sede de la SMUTF, una vez terminada la cena es gratuito y está abierto a todo el mundo, aunque recomendamos a todos, socios y no socios, a participar de la cena y colaborar con la SMUTF.
SemanaCulturalAllegretto-1
Societat Musical la Unió de Tres Forques


Allegretto Escuela de Música