Rabiosa actualidad, vídeo: Todo sobre los certámenes

Esta semana os presentamos un vídeo de rabiosa actualidad,dada la proximidad de la celebración de los tradicionales certámenes que se celebran en la Comunidad Valenciana. Titulo del vídeo: “Todo sobre los certámenes” en el que Daniel Belloví Navarro, miembro de la organización del Certamen Internacional de Bandas de música de Valencia, nos despeja todas las dudas que pudieran alimentar las “clásicas polémicas” que se suelen generar en este tipo de acontecimientos.

Si queréis ver el vídeo “Todo sobre los certámenes””, id a la página de inicio del Congreso, entrad en el apartado “Conocimiento, formación y talento” y seleccionadlo, o clicad directamente AQUÍ.

Por otra parte también os invitamos a visionar el vídeo “El papel de las sociedades musicales en el tejido social y cultural valenciano” en el que Josep Sou, Vicerrector Adjunto de Cultura de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), nos ofrece una interesante reflexión sobre el rol que desempeñan y el que deberían desempeñar nuestras SSMM en la Comunidad Valenciana.

Si queréis ver el vídeo “El papel de las sociedades musicales en el tejido social y cultural valenciano””, id a la página de inicio del Congreso, entrad en el apartado “Creatividad y Cultura” y seleccionadlo, o clicad directamente AQUÍ.

Todos los vídeos están disponibles en valenciano, castellano e inglés.

Como siempre, os recordamos que registraros en la web del Congreso es gratis y además:

1.- Hacéis visible vuestra Sociedad Musical en el mapa de usuarios.

2.- Podéis leer todos los comentarios que otros usuarios van dejando en el foro sobre las diferentes temáticas propuestas por el Congreso.

3.- Si lo deseáis, también vosotros podéis hacer comentarios.