Archivos
    Recent Comments
CONCIERTO LÍRICO EN LA SIOAM
Inicio » Sociedades y Conciertos » CONCIERTO LÍRICO EN LA SIOAM
De | No hay comentariosDeje un Comentario
Última actualización: Miércoles, 12 febrero, 2014

CONCIERTO LÍRICO EN LA SIOAM

 

El año pasado se realizaron dos Conciertos benéficos en favor de la Asociación Valenciana de Padres de Personas Autistas (APNAV), con un gran éxito.

 

Uno de ellos a cargo de una orquesta compuesta por músicos solidarios  que acompañados por nuestro presidente D. Sebastián Belloch  - que hizo de narrador -  nos encantaron con el cuento sinfónico de “Pedro y el Lobo”.

 

En el segundo concierto fue nuestra querida amiga Dña Rosa María Hernández, soprano de reconocido prestigio internacional, acompañada por nuestra Banda de Música capitaneada por D. Tomás Ramón Gallart y dirigidos por nuestro director D. Miguel Molina, los que remataron una tarde maravillosa de música, canto y una gran solidaridad demostrada por los vecinos de Benimamet que acudieron a la cita.

 

El próximo día 22 de febrero a las 19:00 h. se realizará otro concierto lírico. En esta ocasión serán las sopranos Dña JENNIFER LYNN ROUSE y Dña ROSA MARÍA HERNÁNDEZ, acompañadas por el pianista JOSÉ JAIME HIDALGO. Todos ellos con un extenso historial profesional y una gran solidaridad hacia los demás, que no dudan en colaborar en aquello que pueden.

 

Este Concierto también será solidario, muy solidario. Se recogerán donativos para la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA SINDROME DE SOTOS. Una de esas enfermedades “raras” que padecen una minoría de personas, pero que no por ello debemos de dar la espalda. Y quién mejor para hablarnos de esto, que nuestra querida amiga Rosy, que como madre de una de estas personas, y como miembro de esta Asociación nos dirige estas palabras:

 

 Queridos amigos de la SIOAM, quiero agradecerles de todo corazón la pronta disposición que han mostrado para colaborar en estos dos eventos. Por este medio, quiero invitarlos a que me acompañen este próximo sábado 22 de febrero a a las 19:00 horas en este concierto, esta vez en beneficio de la Asociación Española Síndrome de SOTOS, de la cual somos miembros, ya que Mariana está afectada con este síndrome.  Este año es también muy especial para nosotros ya que nos acompañarán aproximadamente 10 familias de nuestra asociación”.

 

“Me hará muchísima ilusión volverlos a ver y agradecerles personalmente su asistencia”.

 

Un abrazo,

 

Rosy

 

 

 

CARTEL DEF 22 FEB 2014

Estamos seguros de que en esta ocasión los vecinos de Benimamet tampoco vamos a defraudar en esta bella causa. Como no podía ser de otra manera también los comercios de Benimámet se han solidarizado y han hecho su aportación.

 

Esperamos pasar un tarde maravillosa que además nos hará sentirnos un poco mejor; como espectadores de disfrutar de un espectáculo musical de un gran nivel ofrecido por artistas de un más gran nivel. Y como personas sentirnos solidarios  y partícipes de una gran causa, a través de la aportación económica que cada uno pueda realizar.

 

Os esperamos a todos.

 

                    Muchas gracias por vuestra colaboración.

 

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario