LA BJ SIOAM BENIMAMET Y LA BJ S. M. UNIÓN DE PESCADORES, EN LOS  INTERCAMBIOS FSMCV 2014.

BJ PALAU

La Banda Juvenil de la SIOAM BENIMAMET participará de nuevo en la Campaña de Intercambios de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV). En esta ocasión acompañados de la Banda Juvenil de la Sociedad Musical “Unión de Pescadores”.

El primer Concierto tendrá lugar el sábado día 31 de mayo, a las 18:30 h. en el Salón de Actos “Sebastián Belloch”, de la SIOAM de Benimámet, y el segundo se realizará en los locales de la la S.M. Unión de Pescadores, el sábado 28 de junio a las 18:00 h.

Ambas agrupaciones participaron en los Conciertos del 30º Aniversario de Cosomuval, celebrados los días 10 y 11 de mayo en la sala “Maestro Rodrigo” del Palau de la Música. La BJ S.M. Unión de Pescadores actuó el día 10, y la BJ SIOAM BENIMAMET lo hizo el día 11.

Esta ocasión será la primera que ambas agrupaciones participan conjuntamente, y de esta forma se cumplirá el objetivo principal de esta Campaña de Intercambios, el de relacionarse entre músicos, directivos y simpatizantes, con el nexo común entre todos ellos que no es otro que la música.

Os esperamos a todos los que queráis disfrutar y pasar una tarde agradable, con estas dos formaciones.