Cristóbal Grau preside el sorteo de las bandas de música para el 39 Certamen Provincial de Bandas

  • El concurso incluye las novedades de 2014 como la sección especial, ampliación del número de músicos por banda o la libertad para elegir la categoría
Imagen
03/12/2014

El diputado provincial Cristóbal Grau ha presidido el sorteo de selección de las bandas de música inscritas al “XXXIX Certamen Provincial de Bandas de Música” celebrado en el Salón de Plenos de la Diputación de Valencia, para establecer el orden de actuación de las sociedades musicales que participarán los próximos días 9 y 10 de mayo de 2015 en el Palau de la Música de Valencia.

 

En la sección primera actuarán en primer lugar la Unión Musical de Godelleta y a continuación la Cultural Instructiva Unión Musical Genovense.

 

La suerte en la segunda sección ha colocado en primer lugar de actuación al Centre Instructiu musical de Alfafar, en segundo puesto a la Unió Musical de Yàtova, en tercero a la Agrupació Musical L´Artística de Carlet, en cuarto lugar a  la Societat Unió Protectora Musical de Llombai y en quinta posición a la Sociedad Instructiva del Obrero Agrícola y Musical de Benimámet (Valencia). Queda en reserva la Societat Artístico Musical El Valle de Cárcer.

Noticia Completa