La Sociedad Instructiva del Obrero Agrícola y Musical de Benimámet, junto con  el CIM de Alfafar, la U.M. de Yátova, la A.M. L’Artística de Carlet y la Unió Protectora Musical de Llombai, participa en el Certamen de la Diputación de Valencia, concretamente en la Sección Segunda.

La audición será el próximo domingo día 10 de mayo en el Palau de la Música de Valencia a partir de las 17,00 horas, siendo la SIOAM de Benimámet la última Sociedad en participar.

Desde la directiva de la Coordinadora  invitamos a todas las Sociedades a que, si podéis, acudáis a animar, y en su caso a FELICITAR a esta Sociedad amiga.

Certamen-2015

Animamos a nuestra sociedad así como lo hace su Directiva:

“Desde la directiva queremos agradecer el esfuerzo de tod@s los músicos. La asistencia a los ensayos ha sido muy elevada, tanto en parciales como en generales.
También queremos destacar lo bien que ha funcionado los avisos por email en las ocasiones que no habéis podido asistir. Se ha realizado un gran trabajo y muestra de ello fue el concierto celebrado el pasado domingo día 19, en el cual realizasteis una magnífica interpretación.
La Banda ha llegado a un buen nivel musical y ese es el objetivo marcado en el inicio de esta aventura. Ha llegado el momento de disfrutar y de mostrar nuestro trabajo el día 10 de mayo.”
ÁNIMO BENIMAMET