musicaycirugiajunio2019La Unión Musical de Godelleta, con la colaboración de “músicos profesionales para la salud”, la dirección artística de Jesús Perelló Fuster y con la participación de Luis Cobos y Pepe Sánchez, ofrecerán un concierto solidario el sábado 1 de junio a las 19:30 h, a beneficio de FVF “Música y cirugía para una vida digna” en el Palau de la Música de València. Durante el concierto tendrá lugar el estreno de la obra “Anantapur”, compuesta por el músico valenciano Jordi Peiró Marco en homenaje a la figura de Vicente Ferrer y a su labor por la erradicación de la pobreza y el impulso del desarrollo sostenible global.

El concierto, coordinado por Antonio Fernández Cintero y Ángel Gil Tarín estará presentado por Octavio Fernández Bolín, y  contará con los directores invitados Jesús Santandreu y Alexis Calvo, el tenor Ignacio Giner, las sopranos Silvia Márquez y M. Carmen Fortea, Remedios Pallás a las castañuelas y más de 100 voces procedentes de los coros de la U.M. de Godelleta, Masa Coral Utielana, Coro de la S.M. “La Paz” de Siete Aguas y Coro de Moncada.

La entrada es 10 euros y la recaudación irá destinada a apoyar los proyectos de cirugía digestiva para personas sin recursos de los hospitales de Anantapur (India), dirigidos por el cirujano valenciano D. Juan García Armengol,  médico voluntario de la Fundación Vicente Ferrer.

En caso de no poder asistir a este evento solidario, se puede colaborar a través de la Fila 0 (ES67 3159 0073  2624 0702 1522).