La Agrupación Musical Gayano Lluch en Eurodisney
Inicio » Sociedades y Conciertos » La Agrupación Musical Gayano Lluch en Eurodisney
De | No hay comentariosDeje un Comentario
Última actualización: Viernes, 30 agosto, 2019

DSC_0577Una expedición integrada por músicos y familiares de la Agrupación Musical Gayano Lluch visitó la pasada semana Eurodisney, donde ofrecieron varias actuaciones de música de banda. El público disfrutó con la música valenciana. Entre ellos numerosos valencianos que se encontraban allí de vacaciones e incluso falleros, que se pusieron eufóricos al encontrarse a músicos en el famoso parque.

Como afirma el presidente de la Asociación, Enrique Vizcaíno “una vez más los músicos valencianos hemos puesto nuestro arte a disposición del público en general y hemos conseguido que la gente disfrute de nuestra música. Una experiencia muy placentera y que ha conseguido hacer más piña entre nuestra gente”.

Durante 2019 la entidad, que forma parte de la  Coordinadora de Bandas de Música de la Ciudad de Valencia (COSOMUVAL), celebra su XXV aniversario.

En la actualidad en su Escuela de Música reciben formación alrededor de 200 personas de todas las edades con el objetivo de incorporarse a cualquiera de las formaciones y conjuntos instrumentales de los que la entidad dispone. En su escuela destaca especialmente el Jardín Musical, en donde empiezan a disfrutar de la música desde los 3 años.

Entre las distintas actividades que desarrolla la sociedad, destaca la Gayano Women’s Band, primera formación bandistica de España constituida únicamente por mujeres.

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario