Archivos
      septiembre 2017
      L M X J V S D
      « may    
       123
      45678910
      11121314151617
      18192021222324
      252627282930  
    Recent Comments
Agrupación Musical Gayano Lluch
Inicio » Sociedades » Agrupación Musical Gayano Lluch
Agrupación Musical Gayano Lluch Agrupación Musical GAYANO LLUCH
Dirección: C/ Gayano Lluch, 19 (46025 – València)
Teléfono: 669 48 98 33
Web: www.bandagayano.com

E-mail: bandagayano@gmail.com

MAPA


PRESIDENTE
: Enrique Vizcaíno Cambra
DIRECTOR BANDA TITULAR: Rafael Vizcaíno Cambra

ALGUNOS DATOS DE LA SOCIEDAD:
-Año constitución: 1.994
-Número de socios 215
- Número de músicos Banda Titular: 38
- Profesorado: 9
-Número de educandos 86
- Habitantes 4.500

UN POCO DE HISTORIA:

Esta Agrupación Musical que hoy es una realidad, comenzó su andadura dentro del casal de la Falla que da nombre a nuestra sociedad, siendo una ilusión por parte de nuestro presidente actual y a la vez fundador de nuestra banda Enrique Vizcaino, que con la colaboración de 13 falleros valientes sin conocimientos musicales básicos, emprendieron la difícil misión de formar una banda de música un 2 de Mayo de 1.994, con la única ayuda del que sigue siendo nuestro director D. Rafael Vizcaíno Cambra.

Pertenecemos a la Federación de Sociedades Musicales Federadas de la Comunidad Valenciana y a la Coordinadora de Bandas de Música de la Ciudad de Valencia.

Hoy en día, después de estos años queremos destacar nuestro Jardín Musical, en el que están aprendiendo todos los niños y niñas de nuestro barrio y sobre todo la escuela de educandos, en la que se van formando los que algún día conseguirán tocar en la banda, dando más categoría si cabe a la música de Valencia.

De nuestro trabajo, como el de cualquier banda cabe señalar los pasacalle, procesiones, marchas moras, etc. pero nos gustaría destacar los conciertos que efectuamos todos los años para la Diputación de Valencia en la campaña del RETROBEM LA NOSTRA MUSICA, también para el Ayuntamiento de nuestra ciudad en los CONCIERTOS AL AIRE LIBRE, para el Palau en sus jardines y en el maravilloso y remodelado Mercado de Colón.

Tratándose de una sociedad joven, no tenemos participación, y mucho menos premios de festivales, certámenes, etc. pero si hay una cosa que podemos asegurar a quien nos escucha, es que estamos cargados de ilusión por nuestro trabajo en pro de la cultura musical en Valencia.

OTRAS ACTIVIDADES

  • Jardín Musical

LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS: