Durante todo el dia de hoy, hemos podido disfrutar en los Jardines de Viveros de la primera de las jornadas de la ‘Fira de les Bandes’ de la ciudad de Valencia.

Un evento que ha reunido desde las 11:30 horas a las 25 sociedades musicales de la Coordinadora de Bandas de la ciudad de Valencia, y que ha comenzado con cuatro xarangas pertenecientes a Gayano Lluch, Benimàmet, Tres Forques y L’Horta de Sant Marcel.lí que han hecho diversos recorridos por los jardines de viveros hasta la zona de casetas.

También los visitantes han podido disfrutar durante todo el día de actuaciones en directo de diversas agrupaciones, muixaranga e incluso ver en directo la emisión del programa Nuestras Bandas de Música dirigido por Octavio Hernández y que ha entrevistado a dirigentes de las distintas sociedades, directivos de la Coordinadora e invitados especiales.

Durante toda la mañana del domingo, y hasta las dos de la tarde podremos seguir disfrutando de muchas más actuaciones en directo y de toda la información en la casetas de cada una de las Sociedades.