El próximo domingo 25 de octubre, a las 19.30 horas en el Palau de la Música de València, la Coordinadora de Sociedades Musicales de la ciudad de Valencia, celebrará el concierto conmemorativo con motivo del XXV Aniversario.

Sumado a los actos exitosos ya realizados durante este año del XXV Aniversario, como la “1ª Fira de les Bandes” o el “Encuentro de Educandos”, en esta ocasión que mejor forma para celebrar el aniversario que con un impresionante concierto donde se juntarán en el escenario músicos de todas las sociedades integrantes de la Coordinadora en lo que ha pasado a denominarse ‘Banda de la Coordinadora’.

Un  nutrido grupo de músicos y profesionales, que bajo la batuta del maestro d. José Onofre Díez Monzó, llevan ensayando desde el pasado mes de septiembre en los locales del Casinet de la Sociedad Unión Musical de Pescadores del Cabanyal, y que ensayarán este próximo viernes y sábado de forma extraordinaria en la sala García Navarro del Palau, para luego celebrar el concierto del domingo en la Sala Iturbi, sala principal del Palau de la Música.

Las obras que interpretarán en el concierto serán las siguientes:

CONCIERTO XXV ANIVERSARIO DE LA COORDINADORA DE S.M. DE VALENCIA

Iª PARTE
Pasodoble 25 Aniversario*
La Gaza Lladra
Alternances

IIª PARTE:
Chaplin in concert
Tanhausen (Obertura)
Himno de la Comunitat Valenciana

Dirección: D. José Onofre Díez Monzó

*estreno absoluto

La entrada al concierto será gratuita y se podrán recoger las invitaciones en las taquillas del Palau de la Música de la forma habitual.

Programa Concierto Extraordinario XXV Aniversario Coordinadora de Sociedades Musicales de la ciudad de Valencia

Programa Concierto Extraordinario XXV Aniversario Coordinadora de Sociedades Musicales de la ciudad de Valencia