La Societat Musical la Unió de Tres Forques de Valencia celebrará este fin de semana la festividad de su patrona Santa Cecilia con un completo programa de actos, entre los que destaca un concierto extraordinario.

Las celebraciones se iniciarán el sábado 20 de noviembre con un pasacalle que recorrerá las calles del barrio de Tres Forques y servirá para recoger a los nuevos músicos. En esta ocasión, son cinco los músicos que se incorporan a la banda: Julio Haba Sáez (saxo tenor), Ana Hernández Aparicio (oboe), Rocío Hoyos Jara (trombón de varas), Vicente Martí Sancho (clarinete) y Natalia Ombuena Cabanes (violonchelo).

Posteriormente, a las 21:00 horas tendrá lugar el Concierto Extraordinario en honor a Santa Cecilia ofrecido por la banda titular bajo la dirección de Juan Mariano Alcázar Gómez, en nuestra sede de la calle Músico Ayllón s/n.. Durante el concierto se hará la presentación oficial de los nuevos integrantes así como la imposición de las insignias a los mismos. Al finalizar el concierto VINO DE HONOR ofrecido por los familiares de los nuevos músicos.

Al día siguiente, domingo los músicos y socios celebrarán una comida de hermandad en la sede de la banda y posteriormente se realizarán diferentes actividades lúdicas para terminar el fin de semana festivo. El concierto tendrá el siguiente programa:


1ª PARTE

LAGARTIJILLA P.D. ……… J. Martin
BEATLES IS CONCERT …… Lennon and Mc Cartney/arr. Willy Hautvast
LOS PAJAROS DE BRASIL … Kees Vlak


2ª PARTE

EL TORICO DE LA CUERDA ……………….. P.D. – Luis Serrano Alarcón
PILATUS : MOUNTAIN OF DRAGONS ……. Steven Reineke
CHARLES CHAPLIN SELECTION …………. Chaplin/ arr. Marcel Peeters

Para más información: http://www.smtresforques.com/