Desde la Agrupación Musical Gayano Lluch os informamos acerca de nuestro IV Concierto Benéfico de Navidad a cargo de todas las secciones de nuestra sociedad musical, desde niños de 3 años que forman el Jardín Musical, pasando por varias formaciones musicales por niveles de aprendizaje, continuando con la Gayano Women Band (formación bandística única y compuesta totalmente por mujeres) y finalizando con la Banda Titular.

Estamos hablando de más de 100 actuantes.

 

          La fecha para este concierto es el sábado 21 de diciembre a las 17:30 horas en el salón de actos de la SIOAM, en la calle Felipe Valls, nº 30 de Benimamet.

 

 

          Las personas que acudamos al acto, incluso los actuantes, aportaremos alimentos no perecederos, que el año pasado fueron + 400 Kg. y serán entregados por tercer año consecutivo, a la Casa de la Caridad de Valencia, en gratitud por el enorme trabajo que están haciendo por la ciudadanía de Valencia

                             

          Esperando que este acto sea de vuestro interés y le deis la mayor difusión posible para que sea un éxito y consigamos más alimentos que el año pasado.

CARTEL CONCIERTO BENEFICO NAVIDAD 2013