Se aproximan las fechas navideñas y como un año más, desde la escuela os invitamos a todos a disfrutar con las audiciones y conciertos de las diferentes agrupaciones y especialidades instrumentales que tendrán lugar los días

16, 17, 19, 20 y 21 de diciembre.

Para más información os adjuntamos el cartel genérico de las diferentes actuaciones.

AUDICIONES_NAVIDAD-20130000

A continuación os mostramos unas fotos y un informe de nuestro

CONCIERTO SOLIDARIO

Banda de Música Campanar y CIM de Tendetes

en Nuevo Centro.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

CONCIERTO SOLIDARIO 16/11/2013
ASOCIACIÓN BANDA DE MÚSICA CAMPANAR – SOCIEDAD MUSICAL TENDETES

Dentro de la Campaña de Conciertos Solidarios organizada por la Coordinadora de Sociedades Musicales de Valencia para la celebración del 30 aniversario, la Asociación Banda de Música Campanar y la Sociedad Musical Tendetes decidimos hacer un concierto conjunto de las dos bandas con sus respectivos coros. Poner de acuerdo a tantas personas para los ensayos no ha sido tarea fácil, pero ha merecido la pena por la convivencia y la experiencia de tocar y cantar juntos con los dos directores.
A pesar de que la hora asignada, las 12 de un sábado, no nos gustó, acudió mucho público que se quedó todo el concierto encantado.
Nuevo Centro ha colaborado con 300 euros en cheques de compra y facilitando el lugar para el concierto. Las Sociedades publicitamos por nuestros barrios la recogida de alimentos no perecederos junto al cartel con el lugar y hora del concierto. Todos sabemos que pasamos momentos difíciles, pero aún así hemos recogidos unos 300 kilos de alimentos.
El final lo pusimos el martes 19, llevando a la Casa de la Caridad los cheques y los alimentos recogidos. Nos recibieron agradeciendo la campaña realizada.