Logo

 

Banda titular y coro de la Agrupación Musical Santa Cecília del Grao.

En esta ocasión, vamos a participar en una GALA BENÉFICA a favor de la asociación COVE (Centro Ocupacional Virgen de la Esperanza)

25 ANIVERSARIO DEL COVE
DÍA 10 DE… MAYO
18:15 Apertura de puertas
19:00 Comienza el espectáculo
Lugar: Escuelas San José (Jesuitas)
Avd/Corts Valencianes,1 Valencia

El Centro Ocupacional Virgen de la Esperanza cumple 25 años y lo celebra con una gala benéfica que tendrá lugar el 10 de mayo en las escuelas San José (Jesuitas), Valencia.
Habrá photocall para inmortalizar el momento, puesto para comida y más actividades.

El COVE que se encarga de asistir a personas con discapacidad psíquica mayores de 18 años, ofrece servicios y actividades como terapia ocupacional, social y personal. A lo largo de la gala a través de varios videos el publico será partícipe de su día a día y podrá ver la labor que desempeñan los monitores y responsables del centro, así como el esfuerzo que han realizado durante todo estos años, junto con los chavales.

Los asistentes podrán disfrutar de una tarde llena de sorpresas y con actuaciones tanto para pequeños como para mayores presentando por la actriz valenciana CRISTINA FERNÁNDEZ

Colaboran en el evento el Conservatorio Profesional de Danza de Valencia, el monologuista Jesús Manzano, el mago Dario Piera y darán el toque musical la Agrupación Musical Santa Cecilia del Grao que interpretará bandas sonoras de películas como Indiana Jones, Star Wars, etc, mientras se proyectarán fragmentos de las películas ¡UNA NOCHE DE PELÍCULA!

También se realizará una rifa con los diferentes objetos que los patrocinadores han donado para esta causa solidaria y los fondos irán destinados al Centro.

Al término de la Gala, actuarán los coros de la Agrupación Musical Santa Cecilia del Grao y Coro de adultos de Massamagrell, que pondrán el broche final interpretando “Color Esperanza” y “Oh happy day” , con música y alguna que otra sorpresa.

Asimismo, el donativo para la Gala es de 5 euros, podrá adquirirse de manera anticipada en el Centro COVE c/Martín el Humano 1-B, de 9:00h a 17:00h, llamándo a 686 571 208 (Silvia) o 651 150 292 (Marisa) o en taquilla el mismo día de la gala. Niños menores de 6 años entran gratis.

La recaudación ira destinada al mismo fin solidario.

Por eso, compra y reserva tu entrada ¡YA! Y no te pierdas el espectáculo que tenemos preparado para tí

Os animamos a pasar una tarde divertida con nosotros y COVE
25 años a tope