Ampliar imagen

Cursos de Berklee College of Music para miembros de sociedades musicales federadas
Preparar para imprimir Enviar por correo Añadir a favoritos Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Facebook

Valencia, 4 de junio de 2015.
La Generalitat, a través de CulturArts Generalitat, y Berklee College of Music Valencia han firmado un convenio de colaboración que permitirá un año más la integración de las sociedades musicales de la Comunitat Valenciana en esta institución académica.
De entre la oferta formativa de los cursos, se reservarán unas plazas para miembros de las agrupaciones de las sociedades musicales registradas en la FSMCV. 

 En la oferta formativa para el ejercicio 2015 de Berklee College of Music en Valencia se incluye un curso de arreglos y composición y un curso de dirección de banda. Ambos se realizarán del 20 al 24 de julio.
En cuanto a la documentación requerida, además de la específica para cada curso, se necesita un certificado de la Federación en el que se acredite la pertenencia al Fichero de Personas relacionadas con la FSMCV.
Las solicitudes se podrán presentar del 5 al 20 de junio de 2015. 


Las listas con los alumnos seleccionados en cada curso se podrán consultar en la página web de CulturArts Música y Berklee Valencia a partir del 6 de julio de 2015.

Más información:
Bases
Solicitud