inauguracioncampanar1
El pasado domingo 11 de noviembre se inauguró el nuevo local social de la Banda de Música Campanar situado en la calle Castielfabib del barrio que le da nombre. Un nuevo local de más de 500 metros cuadrados en el que se dará cabida a una asociación que beneficia de forma directa a más de 300 personas entre alumnado, socios/as, músicos/as…
El acto comenzó con un pasacalle por las calles del casco histórico de Campanar en el cual la banda titular, banda juvenil y banda dorada de la asociación fueron acompañadas por autoridades y una multitud de asistentes. Al llegar al nuevo complejo, en la puerta de este, el Cor de Campanar interpretó varias piezas antes de que la presidenta de la asociación, Doña Amparo Gómez, cortara una cinta y diera por inaugurado este nuevo local.
Ya en el interior se pudo disfrutar de las actuaciones del coro infantil y la orquesta y también de un brindis ofrecido a todos los invitados entre los que se encontraban representantes de la FSMCV, la COSOMUVAL, sociedades musicales y una nutrida representación de entidades vecinales, sociales y culturales del barrio de Campanar.
En su discurso, la presidenta destacó que el proyecto de reforma y traslado de las instalaciones “nacía de muy abajo”; de los socios que habían aportado recursos económicos, trabajo e ilusión para llegar a ver construido el nuevo local. Acabó su intervención animando a los socios y socias a sentirse orgullosos de su trabajo: “En un año hemos conseguido un nuevo local que ha sobrepasado todas nuestras ilusiones y que durante muchos años será la casa de todos y para todos.”
Esta nueva sede que reúne todas las actividades de la asociación y, sobre todo, de su escuela de música cuenta con más de 500 metros cuadrados en los que se distribuyen tres aulas de lenguaje musical, 8 cabinas de estudio instrumental, una gran sala de ensayo y espacios para dar cabida a todos los servicios administrativos, lúdicos, espacios de reunión, etc.

inauguracioncampanar2 inauguracioncampanar3