Las Sociedades Musicales llenan con su música el Mercado de Colón todos los domingos de 2010

Desde el pasado mes de Enero, y durante gran parte de los domingos de este año 2010 hasta el próximo mes de diciembre, las bandas de música de las Sociedades Musicales que integran la Coordinadora, llenarán de música el espacio del Mercado de Colón con conciertos.

Patrocinado un año más por el Palau de la Música de Valencia, y en el lugar privilegiado del Mercado de Colón de Valencia, casi todos los domingos del año, las sociedades musicales deleitarán a los presentes con grandes conciertos de música de banda.

Este es el programa de acutaciones desde Enero y hasta el próximo mes de diciembre.

FECHA SOCIEDAD DIRECTOR/A
17 ENE 2010 Centro Instructivo Musical Banda Parroquial Juan José Catalá Borras
24 ENE 2010 Agrupació Musical de Massarrojos Francisco LLorens Arnal
31 ENE 2010 Agrupación Musical Carrera Fuente de San Luis Didac Bosch Alcaina
07 FEB 2010 Sociedad Ateneo Musical del Puerto Isidro Coll Ballesteros
14 FEB 2010 Centro Instructivo Musical Tendetes Patricia Rosaleñ Serrador
21 FEB 2010 Agrupación Musical Benicalap Vicente Faubel Vidagany
28 FEB 2010 Centro Instructivo Musical de Benimaclet José Miguel Sanz García
07 MAR 2010 Centro Instructivo Musical Tendetes Patricia Rosaleñ Serrador
14 MAR 2010 Centre de Música i Dansa de Natzaret Vicent Roig Gimeno
28 MAR 2010 Agrupación Musical Santa Cecilia del Grao Joan Francesc Miquel
18 ABR 2010 Sociedad Musical de los Poblados Marítimos Manuel Romero Brú
25 ABR 2010 Sociedad Musical Barrio Malilla Daniel Belloví Navarro
09 MAY 2010 Centro Instructivo Musical Castellar-Oliveral Manuel Baixauli Ferrer
16 MAY 2010 Societat Musical dels Orriols Javier Teruel Orts
23 MAY 2010 Sad. Ins. Del Obrero Agrícola y Musical de Benimámet Miguel Molina Ruiz
30 MAY 2010 Agrupación Musical Patraix Juan Antonio Pérez Pardo
06 JUN 2010 Sociedad Instructiva Musical de El Palmar Jorge Peiro Marco
13 JUN 2010 Agrupación Musical San José de Pignatelli Rafael Vizcaíno Cambra
20 JUN 2010 Societat Musical dels Orriols Javier Teruel Orts
27 JUN 2010 Agrupación Musical Gayano LLuch Rafael Vizcaíno Cambra
12 SEP 2010 Unión Musical Santa Cecilia Castellar-Oliveral Miguel Peris
19 SEP 2010 Unión Musical Santa Cecilia Castellar-Oliveral Miguel Peris
26 SEP 2010 Sociedad Musical Unión de Pescadores del Cabanyal Didac Bosch Alcaina
03 OCT 2010 Sociedad Musical la Unió de Tres Forques Rafael Lasso Gómez Zurdo
17 OCT 2010 Banda de Música de Campanar Juan José Navarro Brisa
24 OCT 2010 Unió Musical L’horta de Sant Marcel.li Miguel Morella Asins
31 OCT 2010 Centro Instructivo Musical Banda Parroquial Juan José Catalá Borras
07 NOV 2010 Agrupación Musical San Isidro Juan Toledo Pérez
14 NOV 2010 C.I.M. Castellar-Oliveral Manuel Baixauli Ferrer
21 NOV 2010 Banda de Música de Campanar Juan José Navarro Brisa
28 NOV 2010 Centre de Música i Dansa de Natzaret Vicent Roig Gimeno
12 DIC 2010 Agrupación Musical San Isidro Juan Toledo Pérez
19 DIC 2010 Asoc. Cultural Falla General Barroso – Litografo Pascual Abad José San Antonio Velert
Conciertos patrocinados por el Palau de la Música de Valencia

1 comentario en “Las Sociedades Musicales llenan con su música el Mercado de Colón todos los domingos de 2010”

  1. Pues si, Señor Presidente, ha esto tambien es a lo que nos dedicamos, las sociedades musicales «federadas» de la ciudad de Valencia, dar a conocer nuestro trabajo a los ciudadanos explicarles de que barrio venimos y que necesidades tenemos y que es lo conseguido hasta ahora, con nuestras escuelas, nuestros coros, nuestras orquestas y bandas juveniles pero lo que mejor sabemos hacer es música y para eso estamos aqui.
    Y usted se dedica a sancionar, menospreciar y a no reconocer nuestro trabajo para con esta ciudad en estos 25 años de trayectoria, y nos habla de solidaridad….., hace unos dias en la página de la federación, poco más se nos pedía que saliesemos a la calle a defender nuestros derechos y los intereses de esta federación, frente a la generalitat, por los recortes que se nos venian encima, recuerda? y ahora, que ha pasado? ni tan siquiera un pequeño gesto de complicidad.
    También me gustaría recordarle, que esta ciudad al margen de estas 25 sociedades, en la pagina web de la federacion aparecen bandas que desde hace años ya ni existen, otras que son en realidad academias de musica con afan de lucro y alguna que otra que no se podria definir ni como charanga, pero claro algún interés habrá para que sigan apareciendo en los listados.
    Yo personalmente considero interesante el afan por las relaciones pluriculturales , las medidas para la modernizacion de esta federacion y tantas gestiones interesantes que se estan realizando desde la misma , pero tambien, me gustaria que se utilizasen todos los medias posibles para desde su prisma entender una realidad importante, que se llama «COORDINADORA DE SOCIEDADES MUSICALES FEDERADAS DE LA CIUDAD DE VALENCIA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio