Archivos
      febrero 2012
      L M X J V S D
      « ene   mar »
       12345
      6789101112
      13141516171819
      20212223242526
      272829  
    Recent Comments
Entrada de Bandas (Fallas 2012)
Inicio » Sociedades y Conciertos » Entrada de Bandas (Fallas 2012)
De | 2 ComentariosDeje un Comentario
Última actualización: Viernes, 24 febrero, 2012

logo-webUna vez mas la Coordinadora de Sociedades Musicales Federadas de la ciudad de Valencia, quiere participar en la IX Entrada de Bandas con motivo de las próximas Fiestas de Fallas.

Aún a pesar del recorte del 50 %, debido a la situación por la que atraviesa la economía, es nuestra intención hacer lo posible para que no se pierda este acto que engrandece la cultura musical de nuestra ciudad de la que la Coordinadora de Sociedades Musicales Federadas de la ciudad de Valencia es parte activa.

El desfile de Bandas tendrá lugar el domingo 26 de Febrero de 2012, dará comienzo a las 13:00 en la Plaza de la Virgen y el orden de salida es el siguiente:

1 – Escola de Tabal i Dolçaina de la Junta Central Fallera
2 – Unió Musical de Picanya
3 – Banda de Música de la Cruz Roja Española en Valencia
4 – Asociación Cultural Falla General Barroso- Litógrafo Pascual Abad
5 – Centre de Música i Dança de Nazaret
6 – Centro Instructivo Musical de Castellar-Oliveral
7 – Sociedad Instructiva Musical de El Palmar
8 – Sociedad Musical de Tres Forques
9-  Sociedad Instructiva del Obrero Agrícola y Musical de Benimamet

Esta IX Entrada de Bandas, finalizará en la Plaza del Ayuntamiento, donde todas las sociedades participantes, interpretaran El Fallero, bajo la dirección de D. Miguel Molina Ruiz.

Comentarios

2 comentarios
  1. Enrique Vizcaino
    27 febrero, 2012

    Me gustaría felicitar a todas las personas y sociedades que han participado de alguna manera en la IX Entrada de Bandas de la Ciudad de Valencia.
    Cabe destacar que este año, que nos han dejado organizar la posición de los músicos para interpretar El Fallero, ha sonado como una y solo una auténtica banda de música y no como en años anteriores que sonaban 3 ecos distintos.
    Indicar también, siempre bajo mi opinión, que desde Junta Central Fallera, se nos convoco para acordar, bandas, horarios, itinerario y recorrido y ayer comprobamos que de lo acordado en cuanto a horario y recorrido, nada de nada. Comenzamos a las 12:30, a pesar de que la hora de comienzo eran las 13 horas, por decisión únicamente de JCF, lo mismo que el darle la vuelta a la plaza, lo improvisaron por su cuenta.
    Temas que ya se reclamaron a sus dirigentes en el día de ayer, pero que por suerte para el éxito del acto, pudimos solventar gracias a la colaboración de nuestras sociedades.
    Una vez más hemos demostrado que si nos dejan hacer, somos capaces de mucho, así que FELICIDADES A TODOS.
    Enrique Vizcaino.
    Presidente de la Agrupación Musical Gayano Lluch.

    Deje una respuesta
  2. José León Alapont
    27 febrero, 2012

    Totalmente de acuerdo contigo Enrique. Enhorabuena a los músicos y esperemos que la próxima vez JCF respete lo que se acuerda con ella, respecto al recorrido, hora de inicio, etc…

    Deje una respuesta

Deja un comentario