Recent Comments
PROGRAMA XXV Aniversario del Palau de la Música
Inicio » Información General, Sociedades y Conciertos » PROGRAMA XXV Aniversario del Palau de la Música
De | 3 ComentariosDeje un Comentario
Última actualización: Martes, 16 octubre, 2012

COSOMUVAL. Cartel 25 aniv0000

Cartel anunciador del Concierto

PROGRAMA (PDF)

COSOMUVAL. Programa DEF0000

COSOMUVAL. Programa DEF0001

Comentarios

3 comentarios
  1. MCarmen
    21 octubre, 2012

    Maravilloso concierto. Mi más sincera enhorabuena a todos los músicos y a sus directores.

    Deje una respuesta
  2. Enrique Vizcaino
    23 octubre, 2012

    A cada cual, lo suyo.
    Después de pasar un tiempo prudencial, desde este pasado domingo, en el que he meditado, repasado y disfrutado lo acontecido, me permito escribir este mensaje.
    Quiero dar las gracias a esa gente que me ha hecho disfrutar de un concierto excepcional, con su trabajo desinteresado.
    He tenido la suerte de poder compartir horas y días de trabajo con mis compañeros que compone la directiva, que no han mirado el reloj para terminar un trabajo ningún día.
    Al director, por su implicación y su ofrecimiento.
    A toda la gente que llenó el Palau y que, aun a pesar de los impedimentos para llegar, estuvieron “rompiéndose” las manos al finalizar cada obra.
    A las sociedades que se han implicado y que han querido participar, aportando lo mejor que tienen, sus músicos.
    Pero mi agradecimiento es especial y de corazón, a esos chavales y chavalas, a esos MUSICOS, que sin esperar nada a cambio, han perdido tantas horas de su vida particular, para demostrarnos que nuestro mayor tesoro en la Coordinadora siguen siendo ellos, nuestros músicos.
    No me quiero olvidar de las personas que no han podido disfrutar de este concierto por cualquier motivo, pero sobre todo lamentar que hayan músicos de sociedades que no se han enterado de que con su nivel, podían participar y no lo han hecho porque se han enterado por sus amigos de otras bandas y no por su sociedad.
    Gracias y sé que esto servirá para seguir haciendo “entre todos” una familia tan unida que sigamos pudiendo decir con orgullo, que somos la Coordinadora.

    Enrique Vizcaino.
    Presidente de la Agrupación Musical Gayano Lluch.

    Deje una respuesta
  3. Manolo Teruel-Secretario Coordinadora
    23 octubre, 2012

    Bravo, bravo y bravo

    Enrique, creo que no se puede expresar mejor, o por lo menos yo no me siento capaz, el sentimiento de orgullo y satisfacción de pertenecer a este colectivo que es la COSOMUVAL.
    Como tu bien dices TODO EL MERITO es de ese grupo de MUSICOS PROFESIONALES, lo sean o nó, (para mi todos lo son y así lo han demostrado) que nos emocionaron escuchando el extraordinario concierto que nos ofrecieron este pasado domingo.
    Mis horas de trabajo, y supongo que las de todos los que componemos la directiva de la coordinadora, se han visto infinitamente compensadas con lo visto, escuchado y oido este pasado domingo en el Palau de la Música de Valencia.

    Deje una respuesta

Deja un comentario